Enecta Cosmetics

Formulación única italiana

Productos dermocosméticos, elaborados con ingredientes de origen natural cultivados en Italia, cumpliendo los más altos estándares de calidad y seguridad. Están diseñados para ofrecer a tu piel todos los beneficios de nuestros selectos extractos botánicos y componentes 100% naturales, cuidadosamente elegidos por sus propiedades nutritivas y revitalizantes.

Ingredientes seguros y naturales

Productos realizados con ingredientes cultivados 100% en Enecta FARM Italia, testeados en pieles sensibles, libres de Niquel.

Grandes beneficios para tu piel

Productos que proporcionan máxima hidratación, salud y juventud a tu piel. Con extractos botánicos que actúan como antioxidante, regulador de sebo y controlador del equilibrio de las células de la piel.

Altos estándares de la industria

La materia prima principal es cultivada al aire libre con certificación GACP, sin uso de pesticidas y respetando el crecimiento natural de las plantas. Productos fabricados bajo las normas GMP cosméticas.

El secreto para una piel sana

Nuestros extractos botánicos tienen extraordinarias propiedades dermocosméticas, trabajando tanto con células sanas de la piel como con el tejido cutáneo dañado.

Antiiflamatorio

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, nuestra formula es útil para la psoriasis y alivio del dolor.

Anti-envejecimiento

Nuestros extractos botánicos tienen componentes que reducen las arrugas y disminuyen las bolsas y ojeras.

Antibacterial

Tiene propiedades antibacterianas que junto a las propiedades seborreguladoras, lo convierten en un producto muy útil para el acné.

Antioxidante natural

Contrarresta la acción oxidante de los radicales libres y actúa como una película protectora.

Humectante

Nuestras cremas con componentes orgánicos son elastizantes, hidratantes y emolientes, sin engrasar.

Seborregulador

Inhibe los sebocitos que producen el exceso de sebo, contrarresta la respuesta inflamatoria de la epidermis y regenera las células dañadas.

Nuestras certificaciones

Seguimos estrictamente las directrices GACP que garantizan una materia prima segura y trabajamos bajo certificaciones que validan la calidad de nuestros procesos

Buenas prácticas de manufactura cosmética

Productos fabricados íntegramente en Italia

Control efectivo de la seguridad alimentaria

Productos 100% libres de químicos pesticidas

El poder de nuestros aceites

Nuestros aceites cuentan con ingredientes 100% naturales que te brindarán múltiples beneficios tanto para el cuidado de la piel como para aliviar irritaciones e inflamaciones.

Nuestros aceites se obtienen de semillas a través del “prensado en frío”, el sistema más seguro y efectivo.

Son ideales para tratar inflamación, tensión muscular, acné, arrugas faciales y exceso de sebo en la piel.

Los extractos se obtienen de plantas cultivadas en suelos orgánicos en Italia.

Enriquecidos con terpenos, vitamina E, Omega 3, Omega 6 y otras moléculas naturales presentes en el extracto.

Producidos y probados en laboratorios especializados y certificados en términos de pureza y seguridad.

Testeados dermatológicamente en pieles sensibles por laboratorios especializados.

Calidad y seguridad del producto

Cada aspecto del proceso de producción es monitorizado y cuentan con una serie de acreditaciones y análisis que garantizan sus requerimientos, especialmente a nivel microbiológico. Los certificados de análisis completos proporcionan información cualitativa y cuantitativa, de acuerdo con la normativa vigente, en relación con los productos (microbiología, metales pesados, características químicas y físicas).

Los productos se someten a pruebas dermocosméticas específicas: se evalúa su posible efecto irritante sobre las pieles sensibles, se prueban 5 metales pesados, se prueba Nichel y se someten a pruebas de control de la eficacia calmante. Los cosméticos son ecológicos y no contienen pesticidas, fertilizantes, parabenos, ni sustancias nocivas que puedan acabar en el sistema circulatorio.

Cómpralo aquí: